Saturday, July 29, 2006

Incendio en garaje, en la C/ Francia, La Caldera, San Eugenio Alto, 28 de julio de 2006



Incendio originado en un garaje trastero, en la C/ Francia, La Caldera, en San Eugenio Alto, en el lugar conocido como finca “Los Domínguez”. El Centro de Coordinación recibe la notificación a las 10:54 horas, activando los parques B-3 (San Miguel) y V-5 (Adeje), cuyos efectivos acudieron con dos BUPs, un BUN, un URE y un UMC. El fuego afectó a diversos materiales destinados al mantenimiento de la finca, quedando totalmente extinguido a las 12:22 horas.

Wednesday, July 26, 2006

Reunión de coordinación y preventivos en el municipio del Rosario, con motivo de las Fiestas Patronales, 28 de julio - 6 de agosto de 2006




Con motivo de la celebración de las fiestas Patronales del municipio del Rosario, se celebró en dicho término una reunión de coordinación para el establecimiento de los preventivos necesarios. Como en años anteriores durante los actos de mayor riesgo colaboró de V-1, cubriendo los preventivos el día 28 del corriente y los días 5 y 6 de agosto, estableciéndose en la Jefatura de Policía Local del municipio el centro de coordinación.

Monday, July 17, 2006

Miembros de la Ludoteca la Piola, de la Guancha, visitan el Parque de Icod de los Vinos, 30 de junio de 2006



El viernes 30 de junio acudieron de visita al Parque de Icod de los Vinos, miembros de la Ludoteca la Piola de la Guancha, quienes recorrieron las instalaciones, observando los vehículos y la dotación de medios con que cuenta el centro, departiendo largo rato con el personal de guardia.

Friday, July 07, 2006

Incendio en el Edifico Cobasa (Ofra), 5 de julio de 2006




Incendio originado en un segundo piso situado en el nº13, en la Calle La Vica, concretamente en el Edificio Cobasa (Ofra). Localizándose el fuego en la cocina y solana, afectando las calorías y el humo a toda la vivienda. Intervinieron un BUP, y un Autoescala de B-1, con 2 dotaciones. Resultó una persona con quemaduras leves, otra intóxicada por humo y dos menores con un cuadro de ansiedad, los cuales fueron atendidos por el SUC.